Caelum Albus

Un lugar donde ver, pensar, reflexionar, compartir, y sobre todo, creer...

sábado, 11 de enero de 2014

La fuerza del amor



Buenos días


Quería compartir con vosotr@s una pequeña historia que me ha emocionado esta mañana de Sábado. Se trata de una carta que escribió Brad Pitt a su mujer Angelina Jolie y que está causando mucha sensación en las redes. Personalmente no sé si será verdad el rumor de que él lo escribió, pero voy a creer que sí y os voy a dejar leer y reflexionar. 




Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.



Seguir leyendo...


Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. 

Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra. Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: 


La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura. 





Preciosas palabras y preciosa reflexión sobre el amor, en un mundo tan complejo donde a veces éste se esconde o se queda olvidado por las obligaciones, los deseos, los caprichos y las necesidades. Pero el amor puede más que todo. Animo a tod@s a reflexionar, a cuestionarse su mundo y si no podría ser un poco mejor incluyendo más amor

Y más locura, y apoyo, y cercanía, y detalles, y caricias, palabras de agradecimiento, sonrisas, ilusión...

Porque hay que elegir siempre paciencia y olvidar las quejas

Porque hay que escoger siempre el apoyo y dejar de lado el egoísmo

Porque hay que quedarse con el elogio y descartar la crítica. 

Porque siempre podemos dar un poco más, y amar más. 


Porque el amor da vida, fuerzas, emociones tan positivas que te hacen sentir como un niño, con todo un mundo que disfrutar. 

Porque el amor da significado a gestos, a palabras, a detalles...



Porque el amor da sentido a un día como hoy, 11 de Enero, en el que me siento afortunado por tenerte, disfrutarte y amarte.


Porque aunque no tengamos el 100% que dar, siempre que demos todo lo que tengamos a la otra persona, ésta será mejor, se sentirá comprendida, segura, tranquila, apoyada, tremendamente amada... Y agradecida y sintiéndose bien... 

Nos entregará su corazón. 

¿Y acaso hay algo mejor que el amor de esa persona? 

0 Comentarios:

Publicar un comentario